Ola! Utilizamos cookies propias e de terceiros para analizar o uso desta web e mellorar a túa experiencia de navegación. Ao continuar navegando entendemos que aceptas a nosa política de cookies.

   Más información - Aceptar.
en
es
gl

Fusionamos nuestros conocimientos en Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados para profundizar en áreas de interés clave que tienen un impacto directo en nuestra sociedad y economía.

Centramos nuestra atención en la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, creando investigaciones que ayudan a guiar las transformaciones prioritarias en la economía y en el tejido empresarial. Nuestras líneas de investigación abordan temáticas tan relevantes como la economía digital, la economía colaborativa y la internacional.

Nuestra investigación se centra en tres áreas principales

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Dirección y gestión de personas

Dirección y gestión de personas: Analizamos la innovación, la responsabilidad social, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad en la gestión de personas. Nuestro objetivo es mejorar las prácticas de gestión y promover un ambiente de trabajo más equitativo y sostenible.

Dirección de márketing

Nos enfocamos en el marketing digital, la gestión comercial y la dirección de equipos de ventas, y el marketing internacional. Trabajamos para entender cómo las estrategias de marketing pueden ser utilizadas para impulsar la economía y promover la sostenibilidad.

Economía social

Estudiamos el impacto y la influencia de la economía social en Galicia, y su relación con la igualdad de oportunidades y el emprendimiento. Nuestro objetivo es entender cómo las organizaciones y los emprendedores pueden contribuir a la economía social y promover un mayor equilibrio socioeconómico.

Líneas de investigación

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
  • Influencia de las nuevas tecnologías en la cadena de suministro y la economía colaborativa.
  • Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor y en la dirección de marketing de la empresa.
  • Influencia de los recursos y capacidades de la empresa en la dirección estratégica de la empresa internacional.
  • Influencia de los valores personales y culturales en la dirección estratégica de la empresa internacional y en el comportamiento del consumidor.
  • Neuromarketing y marketing experiencial.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAS

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

.

  • Gestión de personas e innovación.
  • Liderazgo, actitudes y comportamientos en las organizaciones.
  • Gestión internacional de personas: asignaciones internacionales y expatriación.
  • Responsabilidade social.
  • Gestión de la igualdad de oportunidades: desarrollo de carrera profesional, gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, igualdad salarial, perspectiva de género en el diseño de políticas públicas y estrategias empresariales.
  • Recursos humanos y sostenibilidad.

 

 

DIRECCIÓN DE MARKETING

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

.

  • Marketing digital.
  • Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor y en la dirección de marketing de la empresa.
  • Influencia de las nuevas tecnologías en la cadena de suministro y la economía colaborativa.
  • Neuromarketing y marketing experiencial.
  • Gestión comercial y dirección de equipos de ventas.
  • Marketing internacional:
    • Influencia de los recursos y capacidades de la empresa en la dirección estratégica de la empresa internacional.
    • Influencia de los valores personales y culturales en la dirección estratégica de la empresa internacional.

 

ECONOMÍA SOCIAL

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

.

  • Influencia e impacto de la Economía Social en Galicia.
  • Relaciones entre la Economía Social y el empleo / autoempleo de calidad.
  • Implicación de la Economía Social para la igualdad de oportunidades.
  • Emprendimiento en la Economía Social.
  • Análisis económico, financiero y fiscal de la Economía Social.
  • Monetización del valor social.